El lateral volante, Lucas Licht, admitió hoy martes que "será especial" jugar el domingo contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el club en el que debutó en Primera División, aunque aclaró que ahora "se debe a la camiseta" del elenco de Avellaneda.
"Con Gimnasia será un partido especial, pero ahora me debo a la camiseta de Racing y dejaré todo. Será la primera vez que voy a jugar en el Bosque con otra camiseta", manifestó el mediocampista por izquierda del equipo de Miguel Ángel Russo, que regresará en aquel partido por Gonzalo García, luego de cumplir dos fechas de suspensión.
En tanto, acerca de la seguidilla de dos encuentros perdidos de su equipo, Licht señaló: "Estos dos partidos estuve afuera y ver al equipo perder no fue lindo. Pero por suerte ya pasó y espero estar el sábado para aportar lo mío".
♦Ademas, dando referencia a la situación de la clarificación a la Copa afirmo que: "Ya dimos muchas ventajas y con Gimnasia tenemos la chance de consolidar la posibilidad de clasificar para la Copa Sudamericana".
Este rosarino de 30 años, ¿podra ejercer la ley del ex ante su antiguo equipo? Habrá que esperar...
Abrazo de Gol...
Silvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario