lunes, 6 de junio de 2011

Russo: "Racing se pudo haber llevado mucho más"


El técnico de “La Academia” no se mostró conforme con la igualdad sin goles ante Gimnasia pero aseguró que su equipo “fue superior”. Además, destacó la labor de sus jugadores: “Me gustó la producción, el nivel. Me gusta que salimos a jugar igual de local y de visitante”
Russo: "Racing se pudo haber llevado mucho más"
Racing empató 0 a 0 con Gimnasia, y, aunque necesitaba un triunfo para comenzar a asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana, aún está dentro de los cupos que le dan un lugar en la próxima edición de la competencia internacional. Pese a que no tuvo claras chances de abrir el marcador, Miguel Ángel Russo aseguró que “Racing fue superior. No acertó en la red, nada más, fue lo único. Creó situaciones y se pudo haber llevado mucho más”. Y añadió: “No sé si sirve el empate”.

“Me gustó la producción, el nivel. Me gusta que salimos a jugar igual de local y de visitante. La línea de cuatro me dejó una buena sensación. Tenemos la suerte de tener a (Lucas) Licht y (Iván) Pillud que conocen la posición y tienen oficio”, reconoció el entrenador. Y continuó: “Los puntas hicieron un trabajo fuerte, porque fueron muy abastecidos, pelearon en los mano a mano, corrieron mucho. Erró Teo (Gutiérrez), que generalmente no erra. Los travesaños, los palos… ya van a volver a acertar”.

En tanto, Russo se refirió a lo que resta para culminar el Clausura: “Me preocupa que no vamos a tener a Teo (Gutiérrez) en la parte final. Estamos justitos con los jugadores, tendremos que hacer un esfuerzo y estamos dispuestos”. Y finalizó:“Siempre hay que mejorar. Pero todos jugamos por algo, nadie está libre. Ellos(Vélez) por el torneo, nosotros por entrar a la copa”.

No hay comentarios: