sábado, 4 de junio de 2011

Gio Moreno: "Me van a volver a ver con la camiseta de Racing"


Cuando aún en Racing no está resuelta la continuidad de Miguel Ángel Russo como técnico, da la sensación que los hinchas de la “Academia” tendrán motivos para estar más tranquilos. Los dirigentes se encargaron de manifestar que “queremos a Gio y a Teo, por lo menos, hasta diciembre”.

A esto hay que agregarle las palabras de uno de esos protagonistas: Giovanni Moreno. El colombiano confesó: “A los hinchas de Racing les digo que se queden tranquilos porque me van a volver a ver con esta camiseta. Yo no me voy a despedir así de una hinchada y un club que me da tantas muestras de cariño”.

Ya fuera de la lista de Colombia para la Copa América, “Gio” se abocará a llegar lo mejor posible al comienzo de la pretemporada. Seguramente esto no sucederá desde los primeros días, pero es un hecho que el colombiano estará en buenas condiciones físicas para comenzar la próxima temporada.

Dicha temporada, Giovanni la jugará con la camiseta de Racing.

1 comentario:

desde tandil alan dijo...

gio teo y el colombiano nuevo esperoo qe den todo qe son lo mejorr a los otros jugadoress qe sn muy wenos y jovenes aprobechen a estar en rracieng qe ban a salir muy wenos jugadoress aguante racinnn locooo y ruusoo te banco a muerte desde bs as tandil alan