martes, 14 de junio de 2011

RUSSO HABLO Y DIJO LO MISMO DE SIEMPRE

El técnico se mostró incómodo por la caída, el presente en el torneo y evitó hablar de su futuro “Hoy no corresponde hablar sobre mi continuidad. Ya conversé del tema con los dirigentes en estos días, pero al menos hoy no voy a hablar. Lo que hablé lo hice con Podestá y Molina y queda entre nosotros. Cuando uno está convencido de lo que hace, supera las adversidades”, comenzó Miguel Ángel Russo su conferencia de prensa, post derrota. El técnico estaba dolido y lo hizo sentir. Claro que la susceptibilidad le sirvió para callar sobre la renovación de su ciclo.
“A todos nos hubiera gustado ganar hoy y terminar el torneo de otra manera. Hoy estamos dolidos todos, por la forma en que se dio esta derrota”, dijo luego.
A continuación hizo un mero análisis del partido y presentó autocrítica: “En el primer tiempo sacamos una ventaja importante, pero nos desacomodó el gol sobre el final de esa etapa. En el complemento, el nerviosismo y la búsqueda ansiosa del triunfo nos llevó a perder la pelota, algo que nos pasó seguido en nuestra cancha, y el rival lo aprovechó. Nosotros no supimos aprovechar nuestras chances. Pasa más por errores nuestros, los cuales asumo todos, que por aciertos del rival.
Lo que siguió, teniendo en cuenta los tiempos que corren, fue un balance del Clausura: “Más allá de las circunstancias, como los lesionados que tuvimos a lo largo del torneo, pretendíamos más. El balance no es lo que esperábamos ni lo que pretendíamos mas allá de distintas circunstancias que nos sucedieron. Buscábamos otro tipo de cosas, sé que no alcanza y soy el primero que lo sabe. Esperemos terminar de la mejor manera posible el torneo. Todos deseábamos otra cosa para Racing”.

No hay comentarios: