domingo, 18 de marzo de 2012
EL COCO DE MEMORIA
El Coco repitió el mismo equipo que goleó a All Boys y volvió a ganar abultadamente, con goles de Federico Mancinelli (en contra), Gabriel Hauche y Lucas Castro, el héroe del otro día. La Academia ahora suma ocho puntos y sueña con escalar en la tabla.
Victoria trascendental, de esas que se festejan y se disfrutan mucho. Una goleada nuevamente, otro 3 a 0, y segunda victoria consecutiva para un equipo que no había empezado de la mejor manera el Clausura y ya empezaba a ser cuestionado por todos.
Pero el trámite del partido no arrancó nada fácil. En los primeros minutos, Olimpo salió a buscarlo y a apretar a Racing. Franzoia lo tuvo varias veces pero erró o se encontró con la gran figura de Saja. La expulsión de Villanueva a los 13 minutos, a costas del juez de línea, marcó un quiebre en el partido. La Academia fue a buscarlo más decidido, pero no era claro en los últimos metros de la cancha. El local, hacía lo que podía, y tan mal no le iba.
En el complemento, el Coco tiró a la cancha a Hauche para ganar en peso en el ataque. Y en el minuto 13, tras recibir sólo de cara al arquero, Teo eludió a Ibáñez y en su intento por rechazar, Mancinelli empujó la pelota hacia su arco que estaba vacío.
La tranquilidad llegó al minuto 25, con una volea de Hauche, que no logró pegarle de lleno, pero alcanzó para colocarla junto al segundo palo. Y a los 30, la frutilla del postre la puso el Pata Castro. Tras desbordar y definir Teo, Ibáñez tapó su remate, pero en el rebote la pelota le quedó cerca a Lucas que, delante del arco, sentenció la historia. 3 a 0 y a otra cosa.
Si bien el equipo no brilla, por ahora gana y muy bien y a fuerza de triunfos, quiere dar pelea. Por ahora La Academia anda en levantada y sin Gio. Hoy, sin dudas, Bahía Blanca fue Bahía de la Alegría. El miércoles habrá que hacer bien las cosas ante Patronato para seguir con vida en la Copa Argentina. Pero esa será otra historia. Hoy se festejará y mucho una nueva goleada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)